CUALQUIER SUMISION ES NUESTRA DERROTA. SOLO LA ACCION SOBERANA DEL PUEBLO ES LIBERTAD

miércoles, 26 de mayo de 2010

Plan de Ajustes Capitalistas, Criminalización de las Protestas, Cárcel y por si algo falla: SICARIATO que se deja pasar


Habría que estar bien alienado*, condicionado*, o abstraído* de la realidad, para no notar que estamos en presencia de un gobierno de turno que una vez más hace todo lo que está a su alcance y más para mantener al capitalismo intacto, pero utilizando el discurso que siempre usó la izquierda en el País y el Continente. Aunque si escuchamos bien, podremos darnos cuenta que hay una terminología milica ahí que no termina de encajar, una arenga propia de los cuarteles NO DE CAMPAMENTOS GUERRILLEROS, arenga de Generales, Comandantes, de Mayores a sus tropas que no es la manera como se ha llevado la comunicación en los movimientos armados que han surgido de las luchas originarias de los Pueblos Explotados de Nuestramérica. Allí se dejan ver también las costuras quienes pretenden hacernos creer el cuento este que inventaron para tratar de tranquilizarnos las ansias de libertad con unas migajas que no dan al traste con las estructuras que nos obligan a mantener nuestra condición de Explotados que es la que a fin de cuentas produce las miserias que bien conocemos, desde la demagogia hasta el sicariato, pasando por elecciones, promesas incumplidas, carencias a todo nivel y otras penurias propias de los Regímenes Capitalistas del Mundo TODOS, y este de acá de Venezuela es también uno.

La cosa les resultó un poco fácil a los amos de adentro y afuera, la guanábana adeco-copeyana había agotado ya su forma de gobernar, ya nadie les creía, eran muy evidentes sus compromisos con las burguesías criollas y foráneas, su aparato represivo se tornó cada vez más criminal. A los Capitalistas les resultaba terrible garantizar sus inversiones en esas condiciones. La rabia contenida estalló y se activó el final de la etapa. Luego pasaron unos años mientras los "pensadores" de la burguesía encontraban la solución del problema y así continuar la fiesta y poco a poco han ido recomponiendo la escena. Tanto así que hoy día les vuelve a funcionar con iguales ventajas y ya, hasta el aparato represivo en esta nueva etapa, los tribunales, etc... comienzan hace rato a tornarse en criminales POR SUPUESTO contra Los Obreros, contra Los Campesinos, contra Los Indígenas.

En el aspecto económico se puede notar claramente como las medidas que toma el gobierno de turno siguen favoreciendo a los capitalistas. A los capitalistas de aquí y a los de afuera. La Burguesía Criolla y Transnacional tiene las condiciones óptimas para la explotación y multiplicación de sus fortunas en Venezuela. Si no les funciona en el rubro en que tradicionalmente venían haciéndolo tienen otras opciones, por ejemplo en el "mercado negro del dólar" o en el "mercado rojo" del dólar, o en el verde, o el blanco TODOS CONFLUYEN, se dispersan y vuelven a confluir.

El gobierno ha devaluado la moneda una y otra vez cosa que abarata la mano de obra para los inversionistas extranjeros y anda vendiendo el alma y el futuro de nuestros hijos y nietos "A FUTURO" CON PRECIOS DE PRESENTE a cuanto comprador se le atraviesa. Dice haber pagado al FMI, pero mantiene una deuda creciente con organismos financieros multilaterales. Dice que en el País estamos sobrados, pero pide y pide prestado y hasta ayuda a otros Países a punta de nuestra deuda. Pareciera que no, pero es así. No es porque lo digan los llamados "escuálidos" simplemente es así. ....Cuando era un chamo, si en mi casa no había para comer, recuerdo que Luisa pedía prestado y hacía milagros mientras cobraba y pagaba, la vaina alcanzaba para eso. Cuando era quincena y hacía un manjar de naranja, a veces le regalaba un poco a los vecinos más queridos, pero lo que si no recuerdo es eso de que no teniendo para comprar y debiendo alimentar a 4 chamos y una abuela se pusiera a inventar güevonadas. Bueno, Luisa no pretendía ser la super madre de los mas de 50 Bloques del 23 de enero ni de toda Venezuela, ni del Mundo, para esos casos estaban las cientos de marchas y acciones que DE MANERA CONJUNTA librábamos los vecinos organizados, desde simples marchas, hasta secuestros de Camiones PARA EXIGIR MEJORES SERVICIOS, pasando por enfrentamientos contra los sapos policías y milicos que desde siempre no han hecho otra cosa que no sea joder y joder al Pueblo. Y es que siempre los Sapos Policías y Milicos han sido eso: SAPOS, ayer eran capataces, cazadores de esclavos y hoy siguen siéndolo, ESTÁN AL SERVICIO DEL AMO, sea quien sea el amo. Mala leche si se ofenden. Hay miles de profesiones, pero ellos escogieron esa. Y dentro de ellos están los peores: "Los Policías y Milicos de la Inteli J encia" aunque les cambien el nombre.

Total que no nos queda otra sino luchar y luchar, desenmascarar a los traidores, a los que decretan devaluación y pretenden hacernos creer que es revaluación, a los que pactan con transnacionales y dicen que son "acuerdos estratégicos" COMO QUE PIENSAN QUE UNO NO SABE QUE ES LÓGICO QUE SI UN ACUERDO ES BENEFICIOSO por ejemplo, PARA LA CHEVRÓN, EVIDENTEMENTE ES UNA MIERDA PARA LOS TRABAJADORES Y TODO UN PUEBLO EN LIBERACIÓN. Hay que luchar para desenmascarar a un gobierno que mantiene presos o en procesos judiciales a decenas de explotados por pelear por sus derechos mientras permite que la impunidad contra el Pueblo y los Trabajadores permanezca -valga la redundancia- OLIMPICAMENTE IMPUNE. Ya todos sabemos la cantidad de delitos de corrupción y de lesa humanidad que se han cometido en este País Ayer y Hoy y no hay castigo para sus autores.

Entonces tenemos que EL PLAN DE AJUSTES CAPITALISTAS que el Gobierno (CHÄVEZ) había prometido, no rebasaría las fronteras de Venezuela, entró y nos penetró hasta las neveras de nuestras casas, bueno, ...los que tuvimos alguna vez la oportunidad de comprar nevera. El Plan de Ajustes entró y muchos que ayer hubiesen armado el gran peo porque les afectaba principalmente sus economías familiares, y les chocaba con los principios que antes defendían, hoy se hacen los locos y voltean, y lo dejan pasar porque tienen seguras sus "escuálidas quincenas",...¡coño que feo vale!, hay en todo caso algunos peores, hay quienes aplauden y justifican que se lo metan (El Plan de Ajustes), me refiero.
Y Como todo Plan de Ajustes Capitalistas debe tener sus naturales protestas como respuesta por parte de los dolientes al momento de ser aplicado, entonces el Gobierno también impone LA CRIMINALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS y por ahí andan entonces cientos de los nuestros enjuiciados y otros amenazados, agazapados, con los teléfonos pinchados, acosados, SILENCIADOS. Mientras otros que rompen el silencio, la inercia y la pasividad ya han estado o están en la CÁRCEL o están a un paso de ello y no es que a nadie le guste la Cárcel, pero es que se puede también estar preso así estés fuera de ella cuando callas obligadamente tanta mierda. Y bueno, para los que se resisten, para los que no entienden que deben entrar por el aro y negociar sus principios y el hambre y la necesidad de sus hermanos de clase, de sus hermanos de comunidad, etc... "surge" de nuevo el aniquilamiento selectivo, ESO QUE LLAMAN SICARIATO, El Maldito Sicariato "que se deja pasar", que te asesina frente a tus hijos y tu compañera, así como si nada, o te asesina mientras comes o andas "tranquilo" por ahí caminando en cualquier acera, rodando en cualquier calle, recién bañado o nó, recién salido del trabajo o cuando vas a él, pero, ... el Gobierno, este Gobierno, tan eficiente cuando le roban el carro a cualquiera de sus magnates, al conseguir en menos de un "Chín" a los autores intelectuales y materiales de una sola vez y aplicarle SU LEY, nunca o casi nunca da con el paradero de los "Sicarios" de los nuestros. ¿QUE EXTRAÑA ESA VAINA NO? Los Carajos saben que dicen cada uno de los mensajitos de los 18 Millones de Celulares que hay en el País y agarran a un carajo aquí y a otro allá cuando cuadraban un atentado contra Chávez vía Movilnet, pero pasan los días, los años, los meses y nada que encuentran a los asesinos de nuestros hermanos. Y cuando ya.... al tiempo, MUCHO TIEMPO, logran según ellos tener "algunas pistas" entonces los juicios contra los "presuntos involucrados" se posponen una y mil veces, mientras ya los carajos que estaban presos por robarle carros a los Opulentos Funcionarios o por los mensajitos antichavistas salieron hasta de la cárcel quizás!, ¿quién Sabe?

Aquí el que no quiera ver y entender esto porque le da culillo, malaleche, que se quede ahí repitiendo slogan´s gobierneros o antigobierneros según sea el caso. Pero los que ya sabemos como es que’s la vaina no podemos callar ni paralizarnos.

La verdad hay que decirla. La propuesta de construir un Socialismo Verdadero sigue en Pie, no esta vaina Milica-Burguesa-Nacionalista que beneficia principalmente a los que se hicieron dueños de la voluntad popular utilizando el discurso que robaron a quienes no por mantener esta caricatura ofrendaron sus vidas a la causa libertaria nuestramericana si así podemos llamarla.
Hay que seguir exigiendo nuestros derechos, develando el verdadero rostro del Capitalismo que hoy se mimetiza para continuar jodiéndonos ahora en nombre de nuestros propios símbolos de lucha.

A Jerry Díaz y a TODOS nuestros caídos no podemos ni debemos fallarles, los volveríamos a sentenciar a muerte.
A Rubén González, a Sabino, Olegario y Alexander, a las decenas de los nuestros enjuiciados por mantener en alto las banderas no podemos dejar de nombrarlos NO PODEMOS CONDENARLOS CON NUESTRO SILENCIO, sería cómplice ese silencio... UN SILENCIO CÓMPLICE.

Se avecina otra vez... otro proceso "electoral", uno más para tratar de continuar apaciguando la digna rabia, canalizándola de manera tal que no se sienta, ni se vea, ni se note lo podrido de la vaina. Ellos enfilarán todas sus fuerzas y derrocharán nuestros recursos para hacer entrar a todos en la Matríz Electorera, mientras, Los Capitalistas y el Gobierno continuarán metiendo sus manos en nuestros escuálidos bolsillos, y nuestro futuro seguirá creciendo en deuda externa para complacer al "Gran Hermano" y Los Cuarenta Ladrones y su sueño "liberador" continental de la mano con Chevrón Repsol, Mitsubishi, Toyota, BP, Texaco y demás Corporaciones. NOSOTROS TENEMOS QUE SACAR A LA CALLE NUESTRA AGENDA, la Agenda de Los Explotados de Los Campos y Ciudades. La Agenda de los que no pueden cubrir ni siquiera La Canasta Básica, La Agenda de los Desepleados que ni siquiera tienen la esperanza de una escuálida quincena y deben hasta lo que no tienen. NOSOTROS NO PODEMOS TOMARNOS ESE CIRCO COMO ALGO PRIMORDIAL, FUNDAMENTAL, MEDULAR, NO PODEMOS TRAICIONARNOS, SABEMOS DE QUE SE TRATA.

Lo podrido y sucio de la vaina se tiene que notar NO SEPUEDE TAPAR porque la vaina esta PODRIDA Y BIEN SUCIA, Camaradas, Herman@s, Amig@s.....

¿Y qué pretendían? ¿Que iba a durar para siempre la mordaza de las Misiones?
¿Que a cuenta de Misiones no íbamos a percibir el hedor de lo demás? ¡El Horror de lo demás!

Luís González. Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario