CUALQUIER SUMISION ES NUESTRA DERROTA. SOLO LA ACCION SOBERANA DEL PUEBLO ES LIBERTAD

domingo, 16 de mayo de 2010

Trimaldito Julio Borges

No sé si vayas a leer este mensaje. Mucho menos me ilusiono con que lo contestes. Sin embargo, me gustaría preguntarte algunas cosas: ¿Tú sabes lo que es la semiótica? ¿Tú sólo te dedicas a escribir o también diagramas y seleccionas las imágenes que acompañan tus escritos?
Pues el asunto es que lo hayas hecho tú o te lo haya hecho otro, la imagen de Ernesto Guevara de la Serna que colocaste junto a la columna que vomitas los días domingo en Últimas Noticias queda muy grande dentro de la retahila de superficialidades que escribes. No creo que sepas mucho de la vida del Che, pero te recuerdo que mientras vivió no exigió privilegios ni para él ni para su familia. Te invito a repasar la carta que le dejó a Fidel cuando abandonó todo (incluyendo los seres que más amaba, su familia) para entregar su vida por los pobres del mundo.
No tenía programas de televisión donde se resaltaba las peores bajezas del ser humano con tal de ganar rating, ni partidos políticos fundados con el dinero de PDVSA que una "generosa" mamá le otorgara a su hijo.
Siento que tu "agitada" vida de lider de la oposición venezolana no te dará espacio para que profundices en algunas cosas, pero lo que sí quiero que te quede claro es que al Che podrás odiarlo todo lo que te dé tus fuerzas pero llamarlo ladrón te queda muy feo ¿no es cierto?

Juan C.

2 comentarios:

  1. Ja, ja. Mi pana, le estás pidiendo peras al "horno". Como quieres tú que ese patiquín perfumadito y marrrrdito sepa algo de la vida del Ché. Mejor déjalo con su ignorancia, no vaya a ser que también nos empave al Ché con sus sesudas interpretaciones

    ResponderEliminar
  2. Pues sucedió lo que imaginaba, el patiquin ése no sólo obvió lo que le mandé a su correo que él mismo coloca en su página dominical de Ultimas Noticias sino que no tiene las bolas de debatir conmigo. Él sabe a quien le pide debate: A Mario Silva sí le pide debate pero conmigo no quiere... ah buen correlón nos salió Julito

    ResponderEliminar