CUALQUIER SUMISION ES NUESTRA DERROTA. SOLO LA ACCION SOBERANA DEL PUEBLO ES LIBERTAD

lunes, 2 de agosto de 2010

La Narco-Puta


Dice la nunca bien ponderada “famosa” Alicia Machado durante una entrevista en la revista de “análisis político” Palyboy, que "Venezuela está en una situación catastrófica. Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez: ni es un representante de los venezolanos, ni es la voz de mi patria, ni su juventud, la amabilidad, la educación o la belleza de la nación…Como venezolana te podría decir muchas cosas, pero no como personaje público (...) Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño. Ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí”.

Bravo. Mayor originalidad no podíamos esperar de esta adalid de la libertad. Copiando los sesudos análisis de los burros que cada día empañan las pantallas de la empañada televisión, esta putica de cuarta categoría le sigue los pasos a la también tristemente famosa María Conchita Alonso (hermana del dueño de la finca Daktari, donde encontraron unos cuantos (más de 100) paraco-angelitos entrenándose para incendiar la tierra de Bolívar)

Desde su exilio dorado en México, donde copa las primeras páginas de la prensa azteca, no precisamente por sus dotes de “artista-cantante”, sino por estar involucrada con un famoso narco recientemente extraditado, la nueva adquisición de la oposición compite para ocupar el cargo de éstos en la embajada mexicana.
Esperamos, de corazón, que nuestra excelsa oposición tenga esta vez el ojo y el buen sentido para no perder esta valiosa adquisición.

Mientras, desde Sanare, cuna del Caimán, con mucho respeto y emulando a los viejos campesinos, le recomendamos: cuide su culo que nosotros nos encargamos de cuidar los nuestros.

3 comentarios:

  1. Ah no tranquila compañera, no dice tantas groserías. Más bien me recuerda al panita Ali cuando decía:

    Yo no perfumo el estiercol
    pa' que me salga bonita
    y la escuche regodeao
    el burgués allá en su silla

    ResponderEliminar
  2. Bueno Camaradas, ¿Cuál es el peo con el excelso lenguaje de la guara? Una putica es una putica y hasta erótico resulta hablar en la jerga de esas niñas. Además, CAIMANEANDO no acepta censuras de ningun tipo. El punto es que lavaina esa que llamamos OPOSICIÓN, al igual que cualquier colectivo que se respete, debe albergar en su seno, cualquier cantidad de bichos pertenecientes a esta especie humana de mierda: Putas, Drogos, Maricos, Choros, Magallaneros, Caraquistas, Seguidores de La Divina Pastora, Brujos y por supuesto, Adecos y Copeyanos. El problema de la contrarevolución es que los echa al ruedo político como si fueran una gran vaina , cuando la verdadera estrategia es utilizar esa ESCORIA HUMANA para infiltrarlos como quintas columna e implosionar al enemigo. De hecho, el mejor ejemplo de lo que es conformar un verdadero "Team" multidisciplinario en aberraciones, vagabunderías, malas costumbres y demás depravaciones; lo tenemos en la Alcaldía de nuestro municipio; la vaina es que son tan estúpidos y tan animales, que ellos mismos se autoinfiltraron.Por cierto, mas allá del peo entre Venezuela y Colombia; nuestra Alcaldía que es Colombo-Venezolana, se encuentra en un profundo dilema, ya que posee importantes inversiones en el "hermano" país. En otro orden de ideas

    ResponderEliminar
  3. Estos dos especimenes como ya estan descontinuadas andan buscando como ganar dinero. Empecemos x decir q no son hijas de padres venezolanos, por lo tanto no vale la pena dedicarle muchas líneas a estas jineteras. Como ya no funcionan como putas ahora quieren meterse de entrepitas en la política de nuestro pais. Operense. y utilicen la ciencia ... para que regresen a sus andanzas de prostitutas porque como políticas la ca...no ofendan mas a Los venezolanos par de rameras que ya no saben ni q nacionalidad tienen. Recuerden que el boomeran es efectivo y x alegrarse del mal ajeno recibirán su buena dosis de su propia medicina. Amen asi será...

    ResponderEliminar