CUALQUIER SUMISION ES NUESTRA DERROTA. SOLO LA ACCION SOBERANA DEL PUEBLO ES LIBERTAD

viernes, 2 de diciembre de 2011

No cabe duda que la amistad entre Chávez y el Presidente Santos es ahora ESTRUCTURALMENTE PROFUNDA


ESTE ES UN TEMA PARA LA REFLEXIÓN NO APTO PARA FANATICOS



Antes de que el gobierno chavista pacificara a los Movimientos Sociales de Izquierda en Venezuela; antes de que a la Juventud Rebelde la convirtiera en una Juventud Lochera (CON SUS CONTADAS EXCEPCIONES) a la que sólo le preocupa ahora el sueldito del Frente Francisco de Miranda o alguna Coordinación en alguna Gobernación o Viceministerio y antes de que la palabra Socialismo fuese vaciada de todo su contenido por el aparato mediático cacofónico del gobierno, AQUÍ SE DECÍA QUE LA IIRSA Y EL PLAN PUEBLA PANAMÁ erán el otro brazo ejecutor del ALCA y el TLC. Algunos que aún son Camaradas o quizas más bien GENTE HONESTA Y DIGNA lo siguen sosteniendo. Son los que atinan a darse cuenta que esta última reunión Chávez Santos fue en verdad LA CUMBRE QUE SELLA LA TRAICIÓN.

Es en verdad la cumbre a través de la cual las trasnacionales y demás factores que gobiernan el pentágono lograron por fin, luego de décadas de resistencia de los Pueblos, colocar el sello definitivo del inicio de la sustracción de los recursos energéticos a Suramérica. Y ese inicio deberá entonces comenzar por Venezuela, tierra en la cual se está llevando a cabo la más grande estafa ideológica a todo un Pueblo.

Otros Pueblos con mayor identidad y amor por lo propio, por su herencia de luchas, han rechazado el avance de la depredación. Los dignos indígenas bolivianos y ecuatorianos han hecho lo suyo para detener grandes complejos de explotación minera por el grave daño que causaría a su propia existencia como Pueblos. El pueblo peruano tampoco se come el cuento del desarrollo ENDOGENO IMPORTADOR de bienes de consumo y EXPORTADOR de las riqueza energética y mineral.

Pero acá en Venezuela la cosa es distinta. Quienes ayer se oponían al oprobio y al saqueo han sido vencidos en su dignidad y han bajado sus banderas de lucha. Se dejaron llevar por la corriente del llamado Socialismo del SIGLO XXI liderizados por alguien que es capaz de cambiar lemas históricos por simples antojos o conveniencias de su situación personal, alguien que pretende hacer creer por la fuerza de su avasallante sistema nacional de medios que Imperialismo no es Chevron, ni BP, ni HalliBourton; alguien que nos quiere imponer a la fuerza que comprendamos que la TOYOTA, La MITSUBISHI, LA KIA, LA NISAN etc, son empresas SOCIALISTAS y en consecuencia privilegia los intereses de los dueños de esas empresas por los de los Trabajadores que en ellas sufren la Explotación; se dejaron liderar por un tipo que AHORA se hace el Loco con las Bases Militares de Colombia, con las Fosas Comunes de Santos, con la Firma del TLC EE.UU-COLOMBIA, porque dice que a el no lo desviará nadie del camino de la hermandad con el pueblo colombiano, cuando en verdad NO SE ESTÁ HERMANANDO CON NINGÚN PUEBLO COLOMBIANO SINO CON EL CRIMINAL JUAN MANUEL SANTOS. Pero, a estas alturas, no nos va a venir a decir Chávez que él no sabe nada de la IIRSA ni del Plan Puebla Panamá pues suficiente material existe al respecto, pues suficientes han sido los pronunciamientos y las protestas.

¿Nos va a venir a hacer creer Chávez que los Oleoductos que saldrán al Pacífico es para dar combustibles a China?

¿Nos van a venir con el cuento de que no dañarán el ambiente ni a los Pueblos que se les atraviesen en su camino?

¿Cuánto habrá sido el pago adelantado por este pacto?


Con candidatos revolucionarios a la Presidencia en el 2012 de esta calaña, ¿Para qué va a querer el Pentágono promover a los de su rancia derecha? ¿O acaso no es que ya Chávez les dió una Gran Primera Entrega?
Por cierto, no habló Chávez de capturar a Paramilitares que atraviesen la Frontera para entregárselos al cabrón Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario